Buses Fierro

venta de pasaje, horario que no corresponde 20:30

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 18, Junio 2018

SEÑORES buses fierro

Hoy en la mañana, se compraron dos pasajes , desde Santiago a Puerto Varas y Puerto Montt;En un horario que no corresponde 20:30 horas, segun el vendedor de turno, el vendedor se molesta cuando se consulta por la reparacion del daño, eleva el tono de voz, se muestra agresivo y manifiesta varias veces que no es mago, para proporcionar otras alternativas y condiciones iguales a los pasajes comprados,Nosotras expresamos, que lamentablemente es la cara de su empresa y debe escuchar al consumidor , Puesto que,existe una ley que nos repalda.Encuentro insólito vender pasajes de un bus fantasma, además de las agresión verbal y la ironía del vendedor, que vislumbra, que por ser mujeres , casi somos tonta.(Machista )Nos sentimos agredidas y la empresa debe hacerse cargo, con ayuda psicológica a sus vendedores , ellos atienden público y son la cara de su empresa, el buen trato y la empatía no son sus habilidades de fortaleza.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.125.168.24 el Lunes, Junio 18, 2018 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Buses Fierro
Puerto Varas: Buses Fierro, no se ha dignado en dar una explicación. Tampoco me han llamado para disculparse. La verdad que no les interesan sus pasajeros , solo lucrarse. Como compañía pésima
Andimar
Pudahuel: Solo me hicieron saber que las maquinas fueron enviadas a mantencion para entregar un mejor servicio,solo agradecer por haber hecho el reclamp, solo una burla con los pasajeros en nada reparan haber quedado en plena calle mas aun en mi condicion de discapacitadp y con una grave afeccion renal.
Ruta H
Antofagasta: Continuando con el conducto regular. Presentaré mi caso ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la pésima Atención, Servicio y manutención de sus máquinas.
Buses Luna Express
Maipú: Hola buen día aún no e tenido respuesta de la empresa se pasan la pelota unos con otros ....
Ciktur
Santiago: aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro
Luna express
Nueva Imperial: No se a dado ninguna respuesta nada,tampoco se han comunicado con migo
Buses Luna Express
Huechuraba: Está empresa por lo que leo en otros reclamos,no se dan siquiera el tiempo de contestar a los reclamos de sus pasajeros, por lo que entiendo la fiscalización es nula de parte de sus empleadores.