me dirijo a ustedes por motivo de devolución de mi dinero, ya que el día 27-06-19 realice una compra de 3 pasajes en el sitio web de ciktur. desde la serena hacia antofagasta, lo cual al momento de ir a retirar los pasajes no estaban. En donde vi algo extraño, mi compra no se habia realizado pero justo los 3 asientos que yo tome estaban libres, y la solucion que me dieron fue comprarlos de nuevo por $20000 pesos cada uno, por el apuro lo tuve que hacer ya que debia viajar urgente.lo cual decidí reclamar desde el minuto cero llamando al numero 951690977 y enviando correos al
[email protected]. pero sin exito ya va un mes y no tengo respuesta. lo cual me comunique con mi banco y me informan que si se realizo la transacción en transbank.en donde me dicen que ciktur ya ha tenido estos problemas antes y no dan solución.la forma mas fácil de robar y no tenemos donde reclamar, ya que sus datos de servicio al cliente son falsos.llamo a las demas oficinas y sus respuestas son burdas, 0 profesionalismo. por lo cual les solicito la devolución de este dinero $ 66.000 lo antes posible.
Autor: W.J.