• Quintero, Chile
  • 03, Mayo 2019

Transportes

Chofer ramón no detiene la micro donde se le indica, poniendome en una situación extremadamente peligrosa.

SEÑORES sol del pacífico

Estimados:Junto con saludar, me dirijo a ustedes para informar esta lamentable situación.todos los días viajo en el recorrido de viña del mar-quintero, llevo mas de 1 año utilizando dicha locomoción, pago mi pasaje como corresponde $1.000 i da y $1.000 de vuelta, gasto mas de $40.000 mensuales en este medio de transporte. yo vivo en mantagua precisamente en campo mar 2, jamás había tenido ningún problema hasta hoy.Al momento de solicitar al Chofer que me dejara en campo mar 2, me indica que ahí no hay paradero y no puede detenerse por que según él esa es la instrucción que le dijo el jefe, siendo que anteriormente había dejado un pasajero en las Lomas de Mantagua donde tampoco hay paradero. Mientras yo mas solicitaba que por favor detuviera la micro para poder bajarme, mas se jactaba de que ahí no hay paradero y tiene que detenerse en una paredero establecido, mientras transcurría casi dos kilómetros desde que le solicite que detuviera la micro mas se reía y se burlaba diciendo que ahi no es paradero, siendo que cuando yo me subí en viña pagué mi pasaje como corresponde y le dije "mantagua campo mar 2". a medida que avanzaba la micro y no quería detenerla yo insisitía de una manera muy educada que por favor detuviera la micro para poder bajarme y simplemente decía que no y no. Seguía avanzando la micro casi a la altura de santa julia ya casi 2.5km desde que había solicitado mi bajada y le pregunte de una manera muy formal cual era su nombre y se negó a darme el nombre (no se por que se niega a dar su nombre si no estaba haciendo nada malo según él), dio la casualidad que había una placa con el nombre de "Ramón" y le digo "usted se llama ramón?" y me dice "si", y es ahí cuando le informo que voy a dejar el reclamo pertinente, pues deben informar antes de que no paran en campo mar 2. y me dice con palabras textuales "creis que te tengo miedo, creis que estoy urgido, reclama la *** que queray". frente a esa actitud tan despreciable y sin criterio alguno me dejó en el paradero de santa Julia a casi 2.5 kilometros de mi bajada. Me bajo de la micro las cual tenia el numero 84 y empiezo a caminar por una ruta devuelta a mi casa donde no tiene via peatonal, no quiero ser exagerado pero no hay berma no hay vereda, ni ciclo vía, nada, solo pasan micros, autos y camiones, el Chofer me dejo en una situación extremadamente peligrosa haciéndome caminar por la orilla de la carretera mas de 2 kilómetros ´por el simple hecho de no querer detenerse.Si el dice que no puede detenerse si no hay paradero, ¿por que se detiene en las lomas de mantagua donde no hay paradero?, ¿por que se pone en una actitud prepotente y burlesca?.les recomiendo hablen con el Chofer en cuestion pues yo no reaccione de mala manera, somos varios que vivimos en campo mar 2 y usamos el servicio 365 dias del año.Recuerden que no todas las personas reaccionan igual, hay veces que los pasajeros se ponen tan violentos porque no les paran que optan por destrozar la micro.personas como Ramon de la micro 84 de valpo-quintero-ventana, ponen en riesgo las seguridad de sus pasajeros y las de ellos mismo.Les pido un poco mas de criterio frente a estas lamentables situaciones.Finalmente adjunto fotografías de hoy en la carretera donde me dejo Ramón de la micro 84 sol del pacifico, para que se hagan una idea del riesgo en que ponen a sus pasajerosAtento a sus comentarios.Cordialmente.Tomás Illanes V.
Autor: T.I.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar