- Los Andes, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748410
Falta de servicio
PRESENTE
Como muchos lugares tanto tiendas y servicios existen reservas las cuales pueden ser canceladas fácilmente a distancia.El motivo de reclamo/sugerencia es que compré un pasaje de forma online y no puedo asistir al viaje por tiempos, me contacte por uno de sus pocos medios de comunicación (WhatsApp)(no contestan teléfono de la página web y no me arriesgaría a enviar un correo que respondan semanas tarde) la única solución u opción que me dieron es cancelar el viaje de forma PRESENCIAL en el terminal. Cualquier persona que no puede asistir a algo así de menor forma podría ir más aún DOS HORAS ANTES del viaje para cancelar éste mismo. Lo encuentro algo bastante ilógico y a su conveniencia ya que el que pierde el dinero es uno ya que si uno no retira el pasaje de todas formas pueden venderlo en el camino.Tampoco cuentan con un sector de reclamos o sugerencias así que se lavan las manos respecto a las molestias de los clientes seguramente lo cual no puedo confirmar ya que no dispongo de tiempo para ir al terminal a ver si tienen una oficina y/o libro de SUGERENCIAS Y reclamos. Espero que incluyan la opción de cancelación de viaje mediante línea telefónica o por correo o por la misma vía de WhatsApp.Si se comunican conmigo y desean reembolsar mi pasaje o dar disculpas respecto al tema no tengo ningún inconveniente. De todas formas quizás nunca se les dió el caso dé alguien que no tuviera sus tiempos para ir a cancelar presencial y no se dejase pasar a llevar sin antes hablar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cumplan con la opción de cancelación de viajes mediante vías telefónicas o WhatsApp o correo como se les facilite a ellos y a los clientes
También contar con un link de reclamos y sugerencias en su página web
Autor: M.P.