Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 864872

Transportes

Perdida de pasaje

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Buen DiaQuiero expresar mi molestia e impotencia por la falta de criterio de las personas con las que trabajan en Nar Bus ya que dejan muy mal a la empresa , recordemos que uno como cliente hace mención a las marcas o empresas por algo bueno o malo y no a la persona en particular.Es por eso que me dirijo a ustedes para que se preocupen o tomen las medidas correspondientes con las personas con las que trabajan..Compre a mi hijo un pasaje de Valdivia a Talca para este sábado 18 de diciembre a las 21:30 hrs salón cama de un valor de $25.000 ; al momento en que mi hijo fue a terminal y aborda bus , el auxiliar no le permite el pantallazo del boleto que yo le había enviado a mi hijo por whatsapp...Solicitando auxiliar el correo ..como mi hijo no lo tenia, procede a llamarme y decirme que lo estan bajando del bus , yo desde Talca inmediatamente envio correo a mi hijo pero correo demora unos minutos en llegar y auxiliar lo baja de bus diciendo que no lo puede llevar porque boleto no corresponde.Señores debo decir la rabia y pena que tuve porque hace mas de 6 meses que no veo a mi hijo llore toda la noche por la falta de criterio y poco tino , mi hijo es un joven de 25 años profesional y educado de buena presencia no logro entender porque no pudieron esperar un poco o llevarlo mientras llegaba correo ..es un daño el que nos hicieron mi hijo perdió la oportunidad de viajar a vernos perdimos la plata y ahora debo anular el pasaje que saque de regreso a Valdivia para el lunes 20 diciembre.Lamento decirle que algo no anda bien ahí ya que se de fuentes cercanas que los auxiliares con chófer se coluden para ocupar esos asientos que cliente pierde para (conejear) como le llaman en su jerga.El pasaje fue comprado con rut: 19.242.xxx-x Felipe Parraguez Arriagada.Mi nombre Viviana Arriagada Ll fono:9-56489492AtteViviana Arriagada LLSupervisora Operaciones Banco RipleyPasaje recorrido 13d218c5
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de pasaje que se perdio por monto $25.000
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo