- La Reina, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014816
Buses fierro osorno puerto montt
PRESENTE
Llega 30 minutos tarde al terminal de Osorno a Puerto Montt (7:40 am) y preocupándome fui al puesto que habia en el cual estaba abierto, pero sin nadie atendiendo. Luego, al ir a nuestros asientos 41 y 42 del salón cama primer piso, hay una señora sentada en el 41, por lo cual le preguntamos a la persona a cargo y dijo que ella venia desde Santiago por lo que la pagina se equivocó, por lo que nos terminando en otros asientos (unos libres en el segundo piso, en el cual una señora nos cedió un asiento para estar juntos). lamentablemente, las penurias no terminaron allí, el asiento que me terminé sentando, el cual no recuerdo el número, se reclinaba al mínimo apoyo en el respaldo, por lo cual me fui recostado en contra de mi voluntad. Siguiendo lo malo, el aire lo ponían intermitente mente, por lo que había momentos de aire denso y apestoso. Ahora, y para ya finalmente terminar, los asientos estaban algo sucios, nada muy escandaloso, y, rescatando algo positivo, vi recorrer al auxiliar cada tanto recogiendo basura, por lo cual era una limpieza lograda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejoren el servicio. Ideas: Que la línea de atención al cliente comience más temprano (Al momento de la queja atienden de 9:00 Am a 01:00 am, o bien asegurarse que haya personal desde la mañana en su puesto. Más atención con la venta de sus pasajes para evitar vender el mismo asiento dos veces. Una mayor mantención en los detalles (Aire, sillas, entradas USB, etc) en sus buses.
Autor: C.C.