- Ñuñoa, Chile
- 28, Mayo 2016
- Número: 379604
Cobro de pasajes sin emitir
PRESENTE
El día 12/04/16 hice un intento de compra por 4 pasajes a Puerto Montt por un monto total de $166.576. La compra la hice a través de la página de Sky haciendo el pago a través de la alianza travel-sky que tiene el Banco de Chile/Edwards.Digo "intento de compra" ya que nunca me llegó la confirmación de la compra, la página supuestamente se cayó cuando estaba terminando la transacción y como nunca me llegaron los pasajes, pensé que la compra nunca se efectuó.Luego de eso a comienzos de Mayo cuando iba a pagar mi tarjeta de crédito, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que los pasajes estaban facturados. Ahí comencé con las interminables llamadas a mi banco, a Sky y a travel y todos se tiraban la pelota sin que nadie se hiciera responsable. De verdad que durante casi un mes los llamaba a todos para que me respondieran.Finalmente recién el día 24/05 reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club asume la responsabilidad y en este momento estoy a la espera de la devolución.Luego de casi una mes gastando dinero y tiempo; además de no haber pagado mi tarjeta de crédito por este motivo y por tanto tengo interéses asociados,Espero que reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club no solo me responda por la devolución ya que me parece el colmo que tengan errores de esta magnitud y que ni siquiera ellos mismos se den cuenta luego de casi 2 meses de a supuesta compra!!!sinverguenzas!!!
Autor: F.M.