- Ñuñoa, Chile
- 07, Mayo 2017
- Número: 430445
Cambio de producto no realizado y discriminación al cliente
PRESENTE
Hace un mes compre 2 pares zapatillas deportivas mismo color solo cambiaba el número en tienda puente alto, lamentablemente uno de los pares mostró desperfecto, me dirijo a la tienda de la torre Alameda donde vendedor después de hacer las gestiones pertinentes me dice qno me lo puede cambiar ya q el código caja no es mismo de la boleta me debo dirigir a la tienda de la compra ,me pego el pique centro a puente alto donde sin ningún problema me cambian la zapatilla pero hay problema no tenian el número q yo necesitaba q es 44 pero me dice q como están nueva en cualquier otra sucursal sería más fácil cambiarla, hoy 6 mayo salgo 10 de mañana con el objetivo de cambiar el producto q estoy pagan me dijieron a la torre Alameda me dicen q no tiene la numeración luego voy sucursal ,21 mayo no tenían nada en stock me mandan Patronato y hay. No venden zapatillas me dicen q plaza Maipú hay si hay numeración lo cual me dirijo a esa dirección plaza Maipú y para mi mala suerte tampoco hay numeración ni modelos de zapatillas ya cansada y aburrida de haber andado todo Santiago me dirijo sucursal de mall paseo quilin donde me indican q no trabajan con marca puma y q no me pueden cambiar zapatillas por ningún modelo ,lo cual yo ya cansada pido hablar con la jefa local la cual manda a un guardia q se coloque a medio metro mío y de mi bebé de un año y le pido porfavor q me cambié la zapatilla por cualquier modelo solo q sea número 44 donde ella altanera me dice q no y luego se burla de mi diciéndome q en la tienda de San Bernardo o buin puedo encontrar. Yo me retiro muy molesta y está señora hace q el guardia me siga hasta puerta como si yo anduviera robando Creo que consumidor tengo derechos y como clienta un minimo de respecto
Autor: C.O.