- Los Lagos, Chile
- 19, Febrero 2024
- Número: 1017515
Sernac Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento
PRESENTE
El mes de septiembre me ofrecieron una tarjeta con engaños para utilizar un descuento, mencionando que si cancelaba antes del vencimiento de la factura no tendría cobros asociados a la mantención de la tarjeta, además de que si el monto era menor a $7500 no tendría cobros de interés, me compré un pantalón de $7490 y a las dos semanas fui a pagar mi deuda por internet y ya tenía un cobro de $18000, no lo pague porque prefería ir a la tienda a consultar porque habían facturado tan alta la deuda, por motivos personales no me acerque de inmediato a realizar las consultas y al día de hoy tengo una deuda de $65000, lo que es un cobro de interés de casi un 200% más de mi deuda inicial, ha existido un hostigamiento persistente, todos los días recibo unas 20 llamadas con ejecutivos prepotentes cobrando la deuda, me acerque a la tienda a solicitar algún reajuste de esa deuda y lo mismo, los ejecutivos de servicio al cliente me mencionaron que no existía ninguna solución más que pagar toda la deuda, me negaron el libro de reclamos, fueron prepotentes, burlescos y pusieron dos guardias a vigilarme por si yo hacía algo, como si fuera una delincuente solo por mostrar una evidente molestia con respecto a la situación. Hasta la fecha nadie me da un solución y la deuda sigue creciendo, me siguen hostigando con llamadas de cobranza por un deuda que inicialmente era de $7500.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se reajuste mi deuda a lo que inicialmente se me ofreció cuando accedí a tener la tarjeta
Autor: P.S.