- Los Lagos, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018475
Sernac Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza
PRESENTE
Después de meses de un cobro excesivo por la tienda de tricot por una deuda que inicialmente era de $7500, la cuál actualmente después de 5 meses está en un total de $65000, lo cual es un exceso de interés, cobro de mantención y un seguro el cual nunca fue mencionado al momento de adquirir la tarjeta, toda la información que se me ha entregado durante estos meses ha sido sin conocimiento de parte de las personas encargadas de servicio al cliente, tanto telefónicamente como presencial en la tienda de Valdivia. El día 23 de febrero responden al reclamo que hice en esta misma página, dándome una oferta única de $30000 aprox, lo cual sigue siendo un exceso para mi deuda inicial, además de que recién el día de hoy me entregan la información que me estaban cobrando un seguro, el cual pude dar baja hoy. Estoy totalmente molesta con la situación que ha generado esta tienda por no capacitar bien las personas que ofrecen sus tarjetas, dónde entregan información falsa, a medias y con total desconocimiento de sus propios cobros.
Objetivo:
Obtener una solucion
AJUSTAR EL COBRO DE MI TARJETA A LO QUE INICIALMENTE SE ME OFRECIÓ, DÓNDE NO TENDRÍA COBROS DE MANTENCIÓN NI SEGUROS ASOCIADOS A MI COMPRA, POR SER UNA UNICA CUOTA MENOR A $7500
Autor: P.S.