Tricot - Compra online

Ninguno

12 Diciembre, 2018 - 18:24
Aún no me dan ningunq respuesta, nada de nada
tricot
compra online

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 28, Noviembre 2018

SEÑORES tricot

Realicé una Compra el día 13-10-18 y a la fecha aun no me ha llegado mi pedido.Hoy 28-11-18 llamo para poder encontrar alguna respuesta y obviamente solución, pero su respuesta no solucionó nada. me indican que fueron en 3 ocasiones a la casa y nadie salió, le pregunto que porque no me avisaron y su respuesta fue que es mi responsabilidad preguntar el estado de mi pedido.si, puede que sea mi responsabilidad consultar, pero para que solicitan correo y numero de teléfono si no los utilizan? nunca me mandaron un correo para indicarme algo y tampoco me llamaron, solo lo utilizan para anuncios publicitarios?.solicito la devolución de mi dinero pero no puedo realizarlo telefónicamente ya que mi tarjeta de crédito del banco fue bloqueada por cobros indebidos que me realizaron, y su única solución es que yo vaya a la tienda con todos los papeles de la tarjeta antigua y nueva para que así se compruebe todo lo indicado.me parece injusto que no me hayan dado ninguna solución sobre mi problema, y que tenga que ir presencialmente a regularizarlo, o sea telefónicamente no tuve ni tuvieron ningún problema para que yo realizara la Compra y ahora todo es un caos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.75.10.178 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda