- Estación Central, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544735
Compra online
PRESENTE
Realicé una Compra el día 13-10-18 y a la fecha aun no me ha llegado mi pedido.Hoy 28-11-18 llamo para poder encontrar alguna respuesta y obviamente solución, pero su respuesta no solucionó nada. me indican que fueron en 3 ocasiones a la casa y nadie salió, le pregunto que porque no me avisaron y su respuesta fue que es mi responsabilidad preguntar el estado de mi pedido.si, puede que sea mi responsabilidad consultar, pero para que solicitan correo y numero de teléfono si no los utilizan? nunca me mandaron un correo para indicarme algo y tampoco me llamaron, solo lo utilizan para anuncios publicitarios?.solicito la devolución de mi dinero pero no puedo realizarlo telefónicamente ya que mi tarjeta de crédito del banco fue bloqueada por cobros indebidos que me realizaron, y su única solución es que yo vaya a la tienda con todos los papeles de la tarjeta antigua y nueva para que así se compruebe todo lo indicado.me parece injusto que no me hayan dado ninguna solución sobre mi problema, y que tenga que ir presencialmente a regularizarlo, o sea telefónicamente no tuve ni tuvieron ningún problema para que yo realizara la Compra y ahora todo es un caos.
Autor: M.M.