Tricot - Anulación producto

anulación producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 29, Enero 2019

SEÑORES tricot

Buenas tardes: hoy asistí a tienda Tricot que está ubicada en Irarrazaval con Pedro de Valdivia, ya que ayer mi hija me regaló un jeans el cual me quedó grande y quise hacer el cambio de talla que no encontré por ende pensé en otro modelo pero no hubo ninguno que me gustara, me dirigí a caja para hacer la anulación del producto ya que no había alguno que me llamará la atención y tampoco quise otra cosa por llevar y que no lo necesitaba, la cajera me dice que no devolución por satisfacción sólo por falla lo cual le hice el comentario que en cualquier tienda de retail tiene esa opción, pedí hablar con la encargada de tienda me da la misma información que son políticas de tricot, cosa que es mentira ya que en otros casos si se ha hecho y por lo que tengo entendido el sernac siempre ha dicho que los consumidores tenemos esa opción siempre y cuando valla el producto con sus etiquetas que corresponde. Fui atendida por Thais Peraza super prepotente me enrostro que ella era la encargada de tienda y que no había ningún superior . Según lo que yo manejo y las compras anteriores si se hacía esa modalidad y que empezaron a cumplir sólo ahora y según ellas estaban en las políticas de Tricot en la página..
Autor: J.P.
Publicado por: IP 152.173.66.220 el Martes, Enero 29, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo