Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Junio 2019
  • Número: 591738

Tricot

Acuso injustamente de ***o

SEÑORES tricot

PRESENTE


Buenas tardes. lugar acontecimiento: Tienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot Antofagasta. 15 Junio 2019, 15:03hrs.Mi caso: Ingrese a tienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot Antofagasta, en busca de una parka por motivos climáticos ya se han vuelto necesarias en la región. Al momento de ingresar a los probadores y probarme la primera parka, note que se le cayeron del bolsillo 3 alarmas a las cuales no le di mayor importancia por lo que proseguí a probar la siguiente parka, cuando entonces entra un guardia de seguridad de nombre Eduardo Tapia, quien dice ser el jefe de guardias de seguridad, junto a otro guardia quien hacia vigilancia cubriendo la puerta de probadores. El mencionado Eduardo Tapia procede agresivamente de forma física y verbal a injustamente acusarme de robo, de yo estar reventado las alarmas sin tener pruebas de como justificar tal acusación, a lo cual yo intente establecer una comunicación respetuosa con el guardia comentándole lo sucedido, que me encontraba comprando en la tienda, que venia de compras de otras tiendas teniendo mis boletas al día de todo pagado correctamente. Le conté como ocurrió la situación de las alarmas, como sucedió y que yo no le había dado importancia. El actuar de este guardia de forzarme a quitarme la 2da prenda que me estaba probando intentando realizarme una llave al brazo mientras intentaba haberme revisión de mis pertenencias, gritarme de mala forma acusándome de un falso ilícito. En ese momento di uso de mis derechos del consumidor y solicite el nombre, cargo y hablar con el gerente encargado de tienda para dar aviso del abuso y la falsa acusación, solo teniendo por respuesta "oks" y haberme escuchado, facilitarme el libro de reclamos y ya.Encuentro una falta de respeto que guardias no tengan criterio alguno o raciocinio para actuar ante ciertas situaciones, no saber escuchar, ni comunicarse y solo actuar con prepotencia ante un consumidor, ya no existe respeto con nadie, debería haber un criterio por el cual se basen antes de juzgar y de tal forma no entregar tan Mala experiencia a un consumidor dentro del local ante ojos de decenas de personas. Sin más que decir, el disgusto que me acabo de llevar, el mal rato que me hicieron pasar no es justificado.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2019 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tricot - Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el monto de la oferta realizada por cobranza y aun no regularizan mi deuda a 0

Tricot - Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial

Tricot - Tricot estafadores

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final me devolvieron el dinero del seguro

Tricot - Incumplimiento de contrato y hostigamiento telefónico perversoacoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren

Tricot - Demora en plazo

No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia

Tricot - Acusacion errónea de robo

Sernac No Resuelto No Ahí Respuesta. Aun no ahí respuesta de parte de la empresa por tanto puse una denuncia en sernac

Tricot - Falta de producto en la orden

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni me han ayudado a resolver mi situación y ya han pasado varios días

Tricot - Mi producto no llega a tienda y compre por retirar

Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar ,
Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso

Tricot online - Tardanza en pedido

Resuelto Resuelto. Tardaron mucho pero logre recibir el pedido

Tricot - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin me depositaron mi dinero después de un mes de puras mentiras de las ejecutivas

Tricot - Solicite el cierre definitivo y aún a la fecha sigue activa tarjeta

No Resuelto Aún Sale Disponible La Tarjeta En App. No me han cerrado la tarjeta

Tiendas tricot Talca - Fui a comprar y no m dieron boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi
Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde

Evita Tricot
Prefiere Fashion´s Park