Tricot - Mala atención al cliente en sucursal ancud

tricot
mala atención al cliente en sucursal ancud

En Ancud, Chiloé, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES tricot

hace unos mi tia se acerco al mesón de créditos para poder obtener la tarjeta visa tricot, sin embargo la srta EDITH DIAZ no contaba con la mejor disponibilidad de atender, ya que mientras lo hacia estaba contestando el whattsApp .se le comente que se necesitaba evaluar la situación, para ver si podía obtener la tarjeta. pero ella de manera prepotente le dijo a mi tia que el sistema se había caído, y que no la atendería.a lo cual se le comento que volvería mas tarde.se retiro sin ninguna solucion por parte de la antes mencionada.creo que este tipo de personas no debiera trabajar atendiendo publico.pésima atención por parte de esta señorita. la cual opaca lo bueno que posee la tienda.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.226.73.176 el Viernes, Enero 3, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo