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Mala atención al cliente en sucursal ancud

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tricot
mala atención al cliente en sucursal ancud
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En Ancud, Chiloé, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Número de Reclamo: 637540
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tricot

PRESENTE

Aclarar reclamo

hace unos mi tia se acerco al mesón de créditos para poder obtener la tarjeta visa tricot, sin embargo la srta EDITH DIAZ no contaba con la mejor disponibilidad de atender, ya que mientras lo hacia estaba contestando el whattsApp .


se le comente que se necesitaba evaluar la situación, para ver si podía obtener la tarjeta.


pero ella de manera prepotente le dijo a mi tia que el sistema se había caído, y que no la atendería.


a lo cual se le comento que volvería mas tarde.


se retiro sin ninguna solucion por parte de la antes mencionada.


creo que este tipo de personas no debiera trabajar atendiendo publico.


pésima atención por parte de esta señorita. la cual opaca lo bueno que posee la tienda.



Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.226.73.176 el Viernes, Enero 3, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
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La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
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Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
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El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
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Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.