- Coquimbo, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722934
2 veces cobrado la misma cuota
PRESENTE
Mi nombre es paola ruiz El dia 23 de julio concurri a tienda tricot a cancelar mi cuota de 42.099 . Cancelo con tarjeta debito de banco estado al activar el pago ingresar mi clave confirmar pago la cajera me dice que lo haga de nuevo porque fue una transacción fallida yo confiando en ella vuelvo a confirmar monto ingreso la clave para que se efectúe el pago llego a mi casa reviso mis pagos y me doy cuenta que la tienda tricot se cobro dos veces de la cuota de 42.099 am dia siguiente concurro a la tienda para pedir una explicación con la misma cajera que me había atendido el dia anterior y ella me dice que no es problema suyo que tengo que ir al banco a solucionar mi problema porque ella no tiene nada que ver con eso del cobro doble.Me dirijo ese mismo día al banco y explico lo sucedido en donde ellos me dicen que tengo que hacer un reclamo por cobro duplicado y que ellos evaluarán y me darán solución mi problema después de unos días el banco estado md envía una carta donde hace referencia que efectivamente la tienda tricot de coquimbo si realizo un cobro doble de la cuota del mes de julio con diferencia de un minuto en cada transacción .Vuelvo a la tienda y explico otra vez lo sucedido y muestro la documentación que md entrega el banco y otra vez la misma cajera no dice que ella no tiene nada ver con eso que es problema del banco y no de ella obviamente me retiro de ka tienda sin solución ojalá puedan solucionar mi problema ya que no es un cobro menor so 42.099 que no responden que paso y yo necesito el reembolso o que se abone a mi cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o se abone a mi cuenta
Autor: P.R.