- Quilicura, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790995
Bajo de cupo
PRESENTE
Mi reclamo el dia de hoy es para la empresa Tricot, el año pasado debido a la pandemia no pude pagar como correspondia mi tarjeta pero en el mes de diciembre en cuanto pude realice el pago total de la tarjeta, utilize el cupo y nuevamente volvi a pagar el total de la tarjeta, llegando a fin de mes de diciembre verifico mi cupo en la tarjeta y me encuentro que habian bajado mi cupo sin siquiera inforfarmelo. Procedi a llamar directamente y la respuesta que me entregaron fue que segun ellos por simplemente no haber comprado en sus tiendas por eso habian decidido bajarme el cupo, esta baja fue de un 30%, ahi mismo me dijeron que debia esperar unos meses y el cupo volveria. He estado pagando cuando corresponde y aun siguen sin subirme el cupo y llamo y me dicen que debo comprar en sus tiendas.Me parece una falta de respeto contra los clientes esto que hacen dado que ademas la tarjeta no es solo para comprar en su comercio sino para todo tipo de compras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi cupo vuelvan a restablecerlo al que me dieron cuanto solicite la tarjeta.
Autor: J.G.