- Olmué, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857286
No entregan en la fecha señalada
PRESENTE
Hice una compra en el sitio web de tricot el pasado miércoles 10 del presente.El status del pedido según el tracking era de listo para retiro el viernes 12.Hoy, según los plazos de entrega que tricot maneja debería haber sido entregado mi pedido, lo cual evidentemente no ocurrió, argumentando y aludiendo toda la responsabilidad a la empresa de despacho (bluexpress)Al solicitar la devolución del dinero me indican que además debo esperar un plazo extra para que se estudie mi caso en base a los antecedentes que ellos manejan y que posterior a este plazo se tomará la desición de si me van a restaurar el monto de mi compra o no.Cabe señalar que en ningún momento posterior al proceso de compra se me informó de este problema, los telefonistas del call center manejan información errónea o parcial en muchos de los casos y parte de su staff recae en conductas que dejan mucho que desear (como machismo o telefonistas que te alzan la voz o son agresivas).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran la devolución de dinero por el monto de mi compra.
Autor: C.V.