• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Tucapel

Movimiento extraño en el envase del. arroz

SEÑORES tucapel

Compré 10.paquetes de arroz en los cuales vienen con gusanos vivos tengo fotos y videos!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero indemnización satisfactoria debido a que como empresa tienen un extricto y reguroso control de calidad el cual me asegura que estoy comprando un producto en buenas condiciones y libre de gusanos o de otro elemento ajeno al producto que está envasado
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Arroz con gusano

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No me contestan los teléfonos de atención al cliente es una burla para los clientes señores de Tucapel hagan su pega

Tucapel - Arroz vencido y con gusanos

No Resuelto Nada. Nunca me llamaron, jamás contestaron el reclamo por correo nada de nada

Tucapel - Niño con rash alérgico tras comer arroz con larvas

Sernac No Resuelto No Ayudan. No recibí ayuda

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden. Cómo comenté anteriormente compré 5 kilos de arroz y todos vienen con gusanos , espero me solucionen mi requerimiento por favor, no espero una compensación económica si la devolución del producto. Muchas gracias

Tucapel - Gusanos en harina de arroz Tucapel

Resuelto Resuelto. Me enviaron compensación

Empress Tucapel - Arroz con polillas y con bichos

Resuelto Solucionado. Gracias por la atención obtenida

Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento es solo este correo que eh recibido, sin ninguna respuesta

Empresa tucapel - Comida con gusanos

Sernac No Resuelto No. El primer correo que hemos recibido sobre esté tema, queremos saber qué pasaría por qué con ese arroz iba a alimentar a mis hijos uno tiene 18 meses y la otra niña tiene 13 años en caso de infección o algo así nadie responde quisiera saber qué pasará y necesito respuestas
Muchas gracias

Tucapel - Gusanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto absolutamente nada

Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas noches a la fecha aun nadie a respondido a mi reclamo

Tucapel - 4 kilos de arroz tucapel infectados

Sernac No Resuelto Niuna Respuespa Por Empresas Tucapel. Les pomdre una demanda

Tucapel - Hay gusanos en el arroz

No Resuelto Aun No Resuelto. Ningun mensaje ni solucion

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola, buenos días! Aún no reviso ninguna respuesta de parte de tucapel..