Resuelto

Solucionado

3 Agosto, 2022 - 17:36
Me devolvieron el arroz y incluso otros extra por las molestias provocadas
  • Santa Cruz, Chile
  • 24, Julio 2022

Tucapel

Arroz con elemento extra dentro

SEÑORES tucapel

Hola buenos días les comento compramos un arroz hace aproximadamente unos 5 dias en Lider de Santa cruz 6ta región y al momento de vaciarlo a la olla había una cosa verde dentro como espesa pero dura no entendemos bien que es pero se ve asquerosa no tiene olor ni nada pero si tiene una apariencia repugnante eran 2 bolsas y ambas traían está extraña sustancia dentro porfavor esperamos una respuesta o solucion a nuestro problema este es mi correo electrónico [email protected] y numero de telefono 968758734 adjunto imágenes
tucapel - arroz con elemento extra dentro tucapel - arroz con elemento extra dentro
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero o cambio de los productos pero esta vez en mejor estado
Autor: B.M.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Arroz con elemento extra dentro

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el arroz y incluso otros extra por las molestias provocadas

Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo una respuesta por parte de la empresa.

Tucapel - Gusanos

Sernac No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Aún tengo el arroz con los gusanos guardados y es sumamente asqueroso

Tucapel - Gusanos en el arroZ

Sernac No Resuelto No Resultó. No e tenido ninguna respuesta al respecto sobre mi reclamo ...

Tengo videos y fotos de los gusanos en el arroz y me an contactado

Empresas tucapel s.A - Salió un pedazo de un plástico en él arroz tucapel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Salió un pedazo de plástico en el arroz

Empresa tucapel - Arroz con pelotas verdes y granos verdes

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No a. Sido resuelto x ende tomaré acciones con Sernac
Gracias

Tucapel - Arroz con hongos

No Resuelto No Resuelto. Desde que envié el correo hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta solo este correo donde se me pregunta si me han resuelto algo...aún tendré que seguir esperando?

Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo o me dan solución y a la fecha de hoy 28 de junio abrí otro paquete y venia en las mismas condiciones.

empresa tucapel - gusanos en mi arroz tucapel grado 2

Sernac No Resuelto Todavia No Recibo Ninguna Solución. Espero que me solucionen el problema

Tucapel - Gusanos en el.arroz

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado ni via telefónica ni via correo

Tucapel - Arroz con gusano

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Una Respuesta Desde Que Echo El Reclamo Voy A Tener Que Ir Al Sernac. Llevo más de una de una semana y aún nada ni un llamado ni nada espero solución

Tucapel - insectos dentro del producto (arroz)

No Resuelto Resultado Negativo, Aún No Hay Devolución De Productos. Ha pasado bastante tiempo del reclamo, aún no he recibido respuesta de la devolución del producto, tendré que ingresar el reclamo a SERNAC , para que den respuesta positiva.

Tucapel - Bichos en paquetes de arroz

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me contactan o dan alguna solución.