No Hay Resultados

26 Mayo, 2022 - 12:35
No ha sido solucionado, no he recibido ningun tipo de información
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Mayo 2022

Tucapel

Gusanos en arroz

SEÑORES tucapel

3 paquetes nuevos y recién comprados, con fecha de vencimiento en 2023, contienen gusanos en su interior.
tucapel - gusanos en arroz
Objetivo: Obtener una solucion Compensación económica o regalo de productos
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Hay Resultados. No ha sido solucionado, no he recibido ningun tipo de información

No Resuelto No Resuelto. Aún no e recibido respuestas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Mi solucion no comprar mas la marca

Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto Sin Resultado. Aun no se han comunicado conmigo ni me han dado solución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito que me den solución ya

No Resuelto No Resuelto. No ahi respuesta de tucapel

Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto Sin Solución. Aún no me contactan para darme una solución.

Tucapel - gusanos en arroz

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo

Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto Negativo. NINGUNA SOLUCIÓN

Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto Nada , Ninguna Respuesta. Aún no tengo respuesta a mi reclamo, compré otra marca MIRAFLORES y también pasó lo mismo, no se me ocurrió revisar antes de cocinarlo , habian un montón de gusanos, se supone que ustedes son una marca prestigiosa en nuestro país, pero al parecer no lo son .
Esperando una buena acogida

Mónica Pasten Vargas

Tucapel - Gusanos en arroz

Resuelto Positivo. Se comunicaron a la brevedad y resolvimos el asunto muy bien.

Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto Aun. Espero Respuesta. Aun no me. Han contactado para entregar una respuesta decente por el. Reclamo ojalá me. Llamen al. Fono 977508490