- Valdivia, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337519
Mala gestion
PRESENTE
Soy usuaria frecuente de Tur Bus. Anoche viaje desde Valdivia a Santiago en el bus Nª2471, en el asiento 17. por error deje olvidado un libro en dicho asiento y al comunicarme con Servicio al Cliente, estos me indican que llame a la oficina de Viña del Mar, dado que este era el destino final del bus.Al llamar a la oficina de Viña del Mar, me indicaron que el bus se encontraba en Santiago debido a que se debio cambiar la maquina. Contacte nuevamente a Servicio al Cliente, donde Domingo Ruiz me informa que no se ha recibido ningun libro, consulte respecto al fono de contacto del estacionamiento de maquinas para ver la posibilidad de conversar con alguien y así coordinar la entrega del libro, (pues estoy segura que esta ahi ya que incluso el asiento de mi lado nunca fue ocupado), pero no se me dio el telefono, luego le consulté respecto a qué solución propone la empresa en estos casos, me indica que ninguna, solo esperar que alguien de buena voluntad lo entregue hoy, ademas señaló que la empresa no está obligada a devolver los objetos que se quedan en las maquinas. El motivo central de mi reclamo es esta respuesta y la nula gestion recibida por Domingo para intentar recuperar mi libro.El libro se titula: "Terapia Floral Evolutiva", segundo tomo, autor Luis Jimenez.
Autor: M.S.