Autor:

No He Tenido Ninguna Respuesta

13 Agosto, 2015 - 19:04
Es muy mala la gestion, no les interesan los clientes,yo no he tenido ninguna respuesta por parte de ellis, por lo que no me causa sorpresa la mala gestion de sus empleados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 30, Julio 2015
  • Número: 337519

Turbus

Mala gestion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Soy usuaria frecuente de Tur Bus. Anoche viaje desde Valdivia a Santiago en el bus Nª2471, en el asiento 17. por error deje olvidado un libro en dicho asiento y al comunicarme con Servicio al Cliente, estos me indican que llame a la oficina de Viña del Mar, dado que este era el destino final del bus.Al llamar a la oficina de Viña del Mar, me indicaron que el bus se encontraba en Santiago debido a que se debio cambiar la maquina. Contacte nuevamente a Servicio al Cliente, donde Domingo Ruiz me informa que no se ha recibido ningun libro, consulte respecto al fono de contacto del estacionamiento de maquinas para ver la posibilidad de conversar con alguien y así coordinar la entrega del libro, (pues estoy segura que esta ahi ya que incluso el asiento de mi lado nunca fue ocupado), pero no se me dio el telefono, luego le consulté respecto a qué solución propone la empresa en estos casos, me indica que ninguna, solo esperar que alguien de buena voluntad lo entregue hoy, ademas señaló que la empresa no está obligada a devolver los objetos que se quedan en las maquinas. El motivo central de mi reclamo es esta respuesta y la nula gestion recibida por Domingo para intentar recuperar mi libro.El libro se titula: "Terapia Floral Evolutiva", segundo tomo, autor Luis Jimenez.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro