Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9005
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0952

  Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 28, Junio 2015, Número de Reclamo: 332927 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola

El viernes 26 de junio, realice un viaje desde santiago a Valdivia, por la empresa Tur bus, en buses Inter. Este bus quedo en panne a la altura de Collipulli a las 5:00 am, esperamos desde esa hora hasta las 9:00 am que llegara un mecánico desde los Angeles para arreglar el desperfecto, que no fue otro que falta de combustible.

Me parece inaceptable la falta de preocupación de la empresa en no llenar con suficiente combustible antes de salir de Santiago, punto aparte es que los problemas mecánicos pueden existir, pero es responsabilidad de la empresa poner otra maquina para terminar el viaje de los pasajeros y por ultimo como no va existir un plan de contingencia, sabiendo lo largo que es el país, ademas que esta empresa tiene buses en todas las ciudades mas importantes.

No era mas fácil enviar un bus desde Temuco???

Nunca mas con TUR BUS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.217.128.58 el Domingo, Junio 28, 2015 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4