• Los Ángeles, Chile
  • Número: 319605

Turbus

***o

SEÑORES tur bus

El día 17 de marzo del año en curso, mi padre se dirigió a las oficinas de la empresa en mención en Los Ángeles para enviar un flete, entre los que figuran un (TV SMART TV Marca LG NUEVO, comprado el día 9 de Marzo de 2015 en Almacenes Paris de Los Ángeles, muebles de oficinas que corresponden a 2 escritorios, entre otros artículos.La orden de flete nominativa que corresponde al envío es la No. 718.177.354 y otro envío con orden de flete No. 718.733.353.El día 19 de Marzo, luego de varias llamadas hechas durante la mañana, me informaron que el envío había llegado de manera parcial, razón por la cual, me acerque a la oficina de Panguipulli y efectivamente me entregaron el flete incompleto, sin embargo, y por necesitar los artículos que habían llegado, decidí recibirlo, dejando constancia -eso sí- que estaba incompleto y me faltaban varias cosas, entre ellas, un escritorio.Al llegar a mi domicilio y revisar los paquetes, me encuentro con que había una caja con su cinta de seguridad violada, al abrirla, me di cuenta que habían sido sustraídos unos zapatos deportivos marca Salomon, nuevos, sin uso y con su etiqueta aun puesta, me sorprendí y decidí abrir la caja del televisor que venía (con rótulos de FRAGIL por todos lados y con varias abolladuras) y mi sorpresa fue aún mayor cuando veo que la pantalla estaba completamente trizada, es un televisor Smart TV LG, nuevo, sacado de la tienda directo a las oficinas de Tur Bus Cargo para el flete, inmediatamente me comunique con la oficina de Tur Bus en Panguipulli donde me informan que ellos no tienen competencia en este caso y que debo llenar un formulario pero que lo más probable (en palabras del mismo personal a cargo de la oficina) es que no me devuelvan nada o que tenga que esperar todo un año porque la empresa nunca tiene responsabilidad en estos casos y que él lo afirma, con conocimiento de causa.Intenté comunicarme con la mesa central de la empresa en S. y fui imposible, trate de utilizar la plataforma de reclamos de la página web de la empresa y me envía mensajes de error.A sabiendas que es una lucha dura la que tengo que dar por ser una de las empresas de transportes más grande del país, inicio por hacerlo público para que sean las autoridades de servicios del consumidor quienes verifiquen las políticas que estas empresas mantienen y no sigan violentando a los consumidores que depositamos la confianza en ellos.Es por ello que le envié una carta por mensaje personal a la oficina de atención al cliente de Tur Bus en donde solicito me sea devuelto el televisor en las condiciones en que salió de Los Angeles, las zapatillas y el escritorio que aún falta por entregar, no quiero explicaciones vagas ni paliativas.Hoy volví a comunicarme con la oficina de Panguipulli y me dicen que el escritorio que hace falta aún se encuentra en S. porque por protocolos de la empresa, cualquier flete, enviado desde cualquier parte de Chile, debe llegar primero a S. así sea que ese no sea su destino.Si ustedes encuentran que este caso es digno de ser público, les agradezco, de lo contrario, tratare de mantener la causa por la vía legal, aunque tengo la convicción de que con su ayuda podre resolverlo de manera más expedita y conveniente para mí como consumidora y para que sirva como precedente, sobre todo, por tratarse de un caso ocurrido en Región, en donde la justicia parece que no alcanza a llegar.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro