Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Mayo 2015
  • Número: 325824

Turbus

Mala atención al cliente

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Es tercer reclamo que he realizado a la empresa, soy una frecuente viajera a Viña del Mar cada 15 días. Ya es la tercera vez que esta empresa de Buses hace caso omiso de los reclamos realizado, el primero fue por no tener aire acondicionado, segundo porque el bus quedó en pana en Casablanca cuando ya subiendo el camino Las Palmas iba a 35 km por hora. La tercera es señora Daniela Silva vendedora fue bastante irrespetuosa conmigo, me acerque a la ventanilla para cambiar un pasaje al comenzar se puso conversar con un funcionario no estando atenta al cambio de mi boleto le llamé la atención quien en mal modo me tiró el boleto y me indicó que no realizaría el cambio porque además era comprado por Internet. Llame al jefe de sucursal del Rodoviario de VIña del Mar que me hizó espera a lo menos 10 minutos. Solicité que otra vendedora me cambiará el pasaje quien Fernanda Ramírez y otra que no quiso indicar su nombre me lo negaron. Creo que primeramente no se tira los boletos, segundo no puede ser que las personas que atiendan sean tan mal educadas y agresivas e indolentes como si nos les importará nada el reclamo. Mi reclamo fue solicitado el 19 de abril de 2015, Nº de Solicitud: 756864 a las 11:10 hrs. Nº de boleto 1040283211Hace 4 días Tur bus me contestó "TUR-BUS LTDA informa que su solicitud 756864 se encuentra en análisis, quien espero una pronta respuesta, . ".
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2015 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro