- La Florida, Chile
- 08, Mayo 2015
- Número: 325824
Mala atención al cliente
PRESENTE
Es tercer reclamo que he realizado a la empresa, soy una frecuente viajera a Viña del Mar cada 15 días. Ya es la tercera vez que esta empresa de Buses hace caso omiso de los reclamos realizado, el primero fue por no tener aire acondicionado, segundo porque el bus quedó en pana en Casablanca cuando ya subiendo el camino Las Palmas iba a 35 km por hora. La tercera es señora Daniela Silva vendedora fue bastante irrespetuosa conmigo, me acerque a la ventanilla para cambiar un pasaje al comenzar se puso conversar con un funcionario no estando atenta al cambio de mi boleto le llamé la atención quien en mal modo me tiró el boleto y me indicó que no realizaría el cambio porque además era comprado por Internet. Llame al jefe de sucursal del Rodoviario de VIña del Mar que me hizó espera a lo menos 10 minutos. Solicité que otra vendedora me cambiará el pasaje quien Fernanda Ramírez y otra que no quiso indicar su nombre me lo negaron. Creo que primeramente no se tira los boletos, segundo no puede ser que las personas que atiendan sean tan mal educadas y agresivas e indolentes como si nos les importará nada el reclamo. Mi reclamo fue solicitado el 19 de abril de 2015, Nº de Solicitud: 756864 a las 11:10 hrs. Nº de boleto 1040283211Hace 4 días Tur bus me contestó "TUR-BUS LTDA informa que su solicitud 756864 se encuentra en análisis, quien espero una pronta respuesta, . ".
Autor: P.C.