Pasajes internet

pasajes internet

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 13, Octubre 2015

SEÑORES tur bus

Hoy en la madrugada compre 6 Pasajes en la empresa TURBUS, de los cuales 2 eran stgo-valpo, 2 valpo-stgo y 2 Stgo-conce; los primeros dos mencionados, al comprarlos decía textual en la plataforma, TERMINAL ALAMEDA como plataforma de salida y en RL horario de las 12:50, para no tener problemas nos fuimos a las 12 al terminal, retire mis Pasajes por ventanilla y el tipo que me los entrego me confirmo que eran a las 12:50 desde TERMINAL ALAMEDA, en dicho horario, fuimos a tomar el bus y el chofer del bus nos corto los pasajes, al cabo de 10 minutos, subió otra persona que tenía mi mismo numero de asiento, razón por la cual Descendí del bus y consulte con el chofer, y me devolvió mis Pasajes ya cortados y me dijo debía esperar mi bus, cuento corto, son las 13:00, voy q preguntar a la ventanilla de atención por la salida del bus y me responden (luego de Tofo el embrollo anterior), lo lamento joven, pero su bus salía desde PAJARITOS, yo sin saber que existe algo con ese nombre en Santiago (soy de concepción), le explique a la niña que había comprado el pasaje por Internet y que me decía textual, SALIDA TERMINAL ALAMEDA, a lo que ella me respondió displisente, "LO LAMENTO NADA PUEDO HACER POR USTED, PERDIO", sin siquiera intentar una solución, siendo que había comprado Pasajes en ese horario y de ese terminal, mi pregunta ahora es, " QUIEN fiscaliza ESTE TIPO DE problemas, HASTA CUANDO EL SEÑOR JEESUS DIEZ Y SU ****a HARAN LO QUE QUIERAN CON LOS consumidores, BASTA YA DE ABUSOS PORFAVOR" adicional al problema mencionado, les comento que al retirar mis Pasajes por la ventanilla en el terminal ALAMEDA, tenia una comprado duplcada en el sistema de TURBUS, siendo que en mi tarjeta sólo se había cargado las compras efectivamente solicitadas, por lo que me cuestiono ahora, SEREMOS LOS COBSUMIDORES EL PROBLEMA, O SERA QUE la empresa, SUS SERVICIOS Y SISTEMAS SON DEFICIENTES Y PERJUDICIALES AL CLIENTE???? BASTA DE ABUSOS DE PARTE DE TURBUS
Autor: R.H.
Publicado por: IP 191.116.137.130 el Martes, Octubre 13, 2015 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.