Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 13, Octubre 2015
  • Número: 348331

Turbus

Pasajes internet

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy en la madrugada compre 6 Pasajes en la empresa TURBUS, de los cuales 2 eran stgo-valpo, 2 valpo-stgo y 2 Stgo-conce; los primeros dos mencionados, al comprarlos decía textual en la plataforma, TERMINAL ALAMEDA como plataforma de salida y en RL horario de las 12:50, para no tener problemas nos fuimos a las 12 al terminal, retire mis Pasajes por ventanilla y el tipo que me los entrego me confirmo que eran a las 12:50 desde TERMINAL ALAMEDA, en dicho horario, fuimos a tomar el bus y el chofer del bus nos corto los pasajes, al cabo de 10 minutos, subió otra persona que tenía mi mismo numero de asiento, razón por la cual Descendí del bus y consulte con el chofer, y me devolvió mis Pasajes ya cortados y me dijo debía esperar mi bus, cuento corto, son las 13:00, voy q preguntar a la ventanilla de atención por la salida del bus y me responden (luego de Tofo el embrollo anterior), lo lamento joven, pero su bus salía desde PAJARITOS, yo sin saber que existe algo con ese nombre en Santiago (soy de concepción), le explique a la niña que había comprado el pasaje por Internet y que me decía textual, SALIDA TERMINAL ALAMEDA, a lo que ella me respondió displisente, "LO LAMENTO NADA PUEDO HACER POR USTED, PERDIO", sin siquiera intentar una solución, siendo que había comprado Pasajes en ese horario y de ese terminal, mi pregunta ahora es, " QUIEN fiscaliza ESTE TIPO DE problemas, HASTA CUANDO EL SEÑOR JEESUS DIEZ Y SU ****a HARAN LO QUE QUIERAN CON LOS consumidores, BASTA YA DE ABUSOS PORFAVOR" adicional al problema mencionado, les comento que al retirar mis Pasajes por la ventanilla en el terminal ALAMEDA, tenia una comprado duplcada en el sistema de TURBUS, siendo que en mi tarjeta sólo se había cargado las compras efectivamente solicitadas, por lo que me cuestiono ahora, SEREMOS LOS COBSUMIDORES EL PROBLEMA, O SERA QUE la empresa, SUS SERVICIOS Y SISTEMAS SON DEFICIENTES Y PERJUDICIALES AL CLIENTE???? BASTA DE ABUSOS DE PARTE DE TURBUS
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro