Evite
Turbus
Nota promedio: 1.6429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6897

  Tur Bus

Tur bus - Pasajes internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348331 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy en la madrugada compre 6 Pasajes en la empresa TURBUS, de los cuales 2 eran stgo-valpo, 2 valpo-stgo y 2 Stgo-conce; los primeros dos mencionados, al comprarlos decía textual en la plataforma, TERMINAL ALAMEDA como plataforma de salida y en RL horario de las 12:50, para no tener problemas nos fuimos a las 12 al terminal, retire mis Pasajes por ventanilla y el tipo que me los entrego me confirmo que eran a las 12:50 desde TERMINAL ALAMEDA, en dicho horario, fuimos a tomar el bus y el chofer del bus nos corto los pasajes, al cabo de 10 minutos, subió otra persona que tenía mi mismo numero de asiento, razón por la cual Descendí del bus y consulte con el chofer, y me devolvió mis Pasajes ya cortados y me dijo debía esperar mi bus, cuento corto, son las 13:00, voy q preguntar a la ventanilla de atención por la salida del bus y me responden (luego de Tofo el embrollo anterior), lo lamento joven, pero su bus salía desde PAJARITOS, yo sin saber que existe algo con ese nombre en Santiago (soy de concepción), le explique a la niña que había comprado el pasaje por Internet y que me decía textual, SALIDA TERMINAL ALAMEDA, a lo que ella me respondió displisente, "LO LAMENTO NADA PUEDO HACER POR USTED, PERDIO", sin siquiera intentar una solución, siendo que había comprado Pasajes en ese horario y de ese terminal, mi pregunta ahora es, " QUIEN FISCALIZA ESTE TIPO DE PROBLEMAS, HASTA CUANDO EL SEÑOR JEESUS DIEZ Y SU ****a HARAN LO QUE QUIERAN CON LOS CONSUMIDORES, BASTA YA DE ABUSOS PORFAVOR" adicional al problema mencionado, les comento que al retirar mis Pasajes por la ventanilla en el terminal ALAMEDA, tenia una comprado duplcada en el sistema de TURBUS, siendo que en mi tarjeta sólo se había cargado las compras efectivamente solicitadas, por lo que me cuestiono ahora, SEREMOS LOS COBSUMIDORES EL PROBLEMA, O SERA QUE LA EMPRESA, SUS SERVICIOS Y SISTEMAS SON DEFICIENTES Y PERJUDICIALES AL CLIENTE???? BASTA DE ABUSOS DE PARTE DE TURBUS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.137.130 el Martes, Octubre 13, 2015 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4