- Huechuraba, Chile
- 02, Septiembre 2015
- Número: 342726
Venta de pasaje online
PRESENTE
Señores.Hoy me siendo las 15:50 me dirijo a Tus bus a imprimir Pasaje comprado en otro lugar (Los Angeles) y resulta que el código no ingresaba.Me dirijo a atención especial módulos 1 y 2 y me atiende una Sra, que noe quizá decir nombre, de una forma muy agresiva.Les cuento: tengo 6 meses de embarazo y sufro de preclamsia (problemas de presión).Esta Sra no me quito atender porque insistía que debía hacer la fila. Le comento que tengo Pasaje a las 16 horas y que lo único que quiero es que me imprima el Pasaje. se niega y le comento q estoy embarazada. Ahí es cuando me dice aaaa yaaa atiendo a dos clientes más y se lo imprimo.Comprenderán que no permití que me atendiera.En resumido jamás volveré a ocupar el servicio de tur bus por su pésima atención. Todos los clientes testigos del trato paupérrimo que recibí estando embarazada.Segundo tengo la copia del boucher de la compra a distancia. tuve que volver a comprar el Pasaje por segunda vez para alcanzar a viajar. Con estos antecedentes haré una denuncia a sernac.Además de divulgar la foto de la Sra que me discrimino e hizo mi momento terrible. Loretto Muñoz16.658.xxx-x
Autor: L.M.