Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Venta falsa de pasajes vía internet

Ninguno

21 Abril, 2016 - 22:57
No se hicieron responsables, mala gestión, mal trato .
Jueves 07, Abril 2016, Número de Reclamo: 372551 Foro Reclamos.cl

El día 1 de abril compre dos pasajes de Valparaiso a Santiago ida y vuelta, supuestamente bus de dos pisos, asiento 17,18 de ida y 63, 64 vuelta, al momento de tomar el bus a Santiago nuestros asientos ya habían sido vendidos y tuvimos que sentarnos en otro lugar , siendo que habíamos comprado asientos en la ventana del segundo piso , y de regreso a Valparaiso no existían los asientos( ninguno de los buses eran de dos pisos) un señor de Turbus me dice que me tengo que sentar donde pueda o si no que vaya a hablar a la casilla, aunque la casilla estaba cerrada así que me tenía que subir o quedarme en Santiago de una manera agresiva, sin dar ningún tipo de solución. Espero se hagan cargo del mal rato y la subordinación de sus trabajadores.

turbus - venta falsa de pasajes vía internet

Publicado por: IP 190.21.43.20 el Jueves, Abril 7, 2016 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.