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Mal Hasta El Momento...

12 Enero, 2017 - 11:11
Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Miércoles 28, Diciembre 2016
  • Número de Reclamo: 410447

Turbus

Cambio/devolución de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré por Internet unos pasajes para viajar de Santiago a Concepción, y por motivos de fuerza mayor nos fue imposible viajar teniendo que solicitar el cambio y/o devolución de los pasajes. Yo vivo en San Antonio, y la persona a cargo de la sucursal aquí me informa que le es imposible hacer la solicitud porque el sistema le informa que necesita una tarjeta de supervisor que no tiene, y que desde que asumió la jefatura hace 27 días no le envian tal articulo, necesario para esta y otro tipo de operaciones, por lo que me indica que debo viajar a otra localidad a casi 1 hora de donde vivo para ver si allí me los pueden cambiar.. Cómo es posible que ocurra tal situación? Considero que es impresentable.



Autor: C.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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