• Pudahuel, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Turbus

No entrega de equipaje

SEÑORES turbus

Hola buenas tardes : mi nombre es Bryan Antonio Aguilera Gonzalezrun : 20.058.372=8el día sábado 17 del presente año viaje desde mi ciudad de origen SANTIAGO hacia la ciudad de LA SERENA en el horario de 23:10 horas , por motivos de pasar las fiestas y vacaciones en familia .Viaje con una mochila y otra mochila tipo campin negra y una bolsa negra que el auxiliar a cargo la amarro a la mochila .llegue a destino a las 5 :30 aprox. de la madrugada en el cual cuando descendí del bus le entregue los dos tiquet que correspondían a la mochila tipo campin y a la otra mochila que el había amarrado junto a la bolsa ... sin percatarme que me había entregado la mochila tipo campin y la bolsa negra quedando la mochila negra en el porta equipaje ... llegando a destino del hogar de mi hermana quien vive en la serena me di cuenta de la situación ..Acudí a oficinas de tur bus ubicada en calle Balmaceda ciudad de la serena con el fin de poder contactar y si fuera posible dar con el paradero de mi mochila ya que en su interior contenía una billetera modelo de la universidad de chile en el cual esta contenía un sueldo de mi padre ya que el viajo el día 16 del presente mes y año ya que el trabaja con contratista y mi hermana de la serena nos compro los pasajes y yo por motivos de que a el le pagaban el día sábado cambie el pasaje para esperar ya que mi padre viajaba ese mismo día con mi hermano chico de 10 años y yo teniendo 17 años viaje al día siguiente la billetera contenía un sueldo de 580 mil pesos es por eso que mi papa me encargo que no la llevara a mano y la escondiera junto a un terno características : camisa negra talla l , pantalón color crema talla 46 una toalla color amarilla con rojo y verde . y unos pequeños regalos que traía de mi parte a la familiadetalles : una polera manga larga color plomo talla m .y cuatro poleras mías colores: dos negra . una roja , y una azul que llevaba dentro de la mochila ... también contenía unos zapatos tipo formal numero 42 color negro .El día de ayer 29 del presente mes y año un ejecutivo de tur bus realizo un llamado ya que en la hoja de reclamo numero :de solicitud : 749733 se dejo el numero de teléfono de mi padre . diciéndole que me dirija a la pagina [email protected] cabe destacar que el njujmero de tiquet de la mochila tipo campin que me entregaron es : 0374118por lo tanto el correlativo es el numero que viene o el anterior de mencionado numero de tiquetya que entreue los dos tiquet para recibir mi equipaje pero solo me entregaron la bolsa negra . dejo como apelación y conciencia que no pudimos realizar regalos ya que en la mochila iba el sueldo de mi padre que contemplabamos pasar las fiestas y vacaciones se despide att y con el objetivo de una solución en la búsqueda de mi mochila bryan aguilera gonzalez
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero