• Pudahuel, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Turbus

No entrega de equipaje

SEÑORES turbus

Hola buenas tardes : mi nombre es Bryan Antonio Aguilera Gonzalezrun : 20.058.372=8el día sábado 17 del presente año viaje desde mi ciudad de origen SANTIAGO hacia la ciudad de LA SERENA en el horario de 23:10 horas , por motivos de pasar las fiestas y vacaciones en familia .Viaje con una mochila y otra mochila tipo campin negra y una bolsa negra que el auxiliar a cargo la amarro a la mochila .llegue a destino a las 5 :30 aprox. de la madrugada en el cual cuando descendí del bus le entregue los dos tiquet que correspondían a la mochila tipo campin y a la otra mochila que el había amarrado junto a la bolsa ... sin percatarme que me había entregado la mochila tipo campin y la bolsa negra quedando la mochila negra en el porta equipaje ... llegando a destino del hogar de mi hermana quien vive en la serena me di cuenta de la situación ..Acudí a oficinas de tur bus ubicada en calle Balmaceda ciudad de la serena con el fin de poder contactar y si fuera posible dar con el paradero de mi mochila ya que en su interior contenía una billetera modelo de la universidad de chile en el cual esta contenía un sueldo de mi padre ya que el viajo el día 16 del presente mes y año ya que el trabaja con contratista y mi hermana de la serena nos compro los pasajes y yo por motivos de que a el le pagaban el día sábado cambie el pasaje para esperar ya que mi padre viajaba ese mismo día con mi hermano chico de 10 años y yo teniendo 17 años viaje al día siguiente la billetera contenía un sueldo de 580 mil pesos es por eso que mi papa me encargo que no la llevara a mano y la escondiera junto a un terno características : camisa negra talla l , pantalón color crema talla 46 una toalla color amarilla con rojo y verde . y unos pequeños regalos que traía de mi parte a la familiadetalles : una polera manga larga color plomo talla m .y cuatro poleras mías colores: dos negra . una roja , y una azul que llevaba dentro de la mochila ... también contenía unos zapatos tipo formal numero 42 color negro .El día de ayer 29 del presente mes y año un ejecutivo de tur bus realizo un llamado ya que en la hoja de reclamo numero :de solicitud : 749733 se dejo el numero de teléfono de mi padre . diciéndole que me dirija a la pagina [email protected] cabe destacar que el njujmero de tiquet de la mochila tipo campin que me entregaron es : 0374118por lo tanto el correlativo es el numero que viene o el anterior de mencionado numero de tiquetya que entreue los dos tiquet para recibir mi equipaje pero solo me entregaron la bolsa negra . dejo como apelación y conciencia que no pudimos realizar regalos ya que en la mochila iba el sueldo de mi padre que contemplabamos pasar las fiestas y vacaciones se despide att y con el objetivo de una solución en la búsqueda de mi mochila bryan aguilera gonzalez
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro