Autor:

Nada

1 Julio, 2016 - 10:51
No he recibido , si quiera un comentario al respecto de parte de la empresa tur-bus cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quemchi, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382724

Turbus

Excesivo cobro

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


Buenas Tardes, el motivo de mi reclamo es el siguiente: Un familiar me envio una encomienda el dia 27/04/2016 desde Santiago con destino Castro, Chiloe. Este debio haber llegado el dia 03/05/2016, no se si habra llegado a dicha sucursal, por motivos ya mas que conocidos en este lugar ( Isla de Chiloe) hubo un paro de pescadores el cual duro 3 semanas, luego de esas 3 semanas empezo a volver a la normalidad todo aca en la Isla, yo vivo en la comuna de Quemchi, a mas de 60 kilometros de Castro, por lo que entenderan que a pie no habria sido posible ir, ya que no habia locomocion en la isla, todo los pueblo, comunas y ciudades cerradas, asi que era imposible. me acerque el dia martes 7 de junio a la sucursal donde supuestamente esta mi encomienda, ya que via web, no aparecia ninguna informacion ingresando numero de orden, llame al numero 600 660 6600, el cual no se si esta malo o que?, nunca fue posible comunicarme.ya en la sucursal la persona que me atendio me respondio que mi encomienda habia sido devuelta a stgo. por el problema del paro que que debia llamar en 10 dias mas, me dio un numero de telefono para seguir consultando n° 652493431, nunca me contestaron, tuve que llamar a la sucursal de Ancud, en la que me dijiero que debia ir persnalmente a solicitar el reenvio porque efectivamente estaba en Stgo, pero por que habian transcurrido mas de 20 dias en que la encomienda llego a castro sin ser retirada, por lo que debia solicitar el traslado y ademas pagar un cargo cerca de 3000 o mas dependiendo del tamaño de la encomienda. Ahora no se que hacer aparte debere ir personalmente a solicitar que me la envien devuelta, pagar la locomocion y mas encimas ir nuevamente y pagar la locomicion de nuevo (3000) para su retiro. favor solucionar, encuentro esto una verguenza.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro