- Valdivia, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384515
Reclamo de pasajes
PRESENTE
Buenas tardes: Mi nombre es soledad ramírez, vivo en la ciudad de Valdivia Región de los ríos, quiero a dar mi molestia con la empresa ya que hace unos días compre unos pasajes online, para que mi hermano pudiera viajar de Santiago a Valdivia. Cuando llegamos el día lunes 27/06 al terminal de valdivia para que regrese a santiago, siendo que el bus lo tomaría a las 21:50, fuimos a pedir el pasaje y nos dicen que el bus lo habían retirado de esa hora, la razón ni siquiera la dieron, simplemente que nos cambiarían el pasaje para mas tarde, me dice el joven que trabaja en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que me no me llamaron por que compre el pasaje por internet, pero resulta que cuando compre los pasajes, me piden todos los datos, a su vez el numero de teléfono ... me pareció una falta de respeto como cliente que no me avisaran, que me pasen un pasaje mas tarde y que me asignen otro asiento que yo no había comprado. Me sentí molesta y pasada a llevar, por que cuando mi hermano viajo en la misma compañía de santiago a valdivia perdió el bus y no son capaces de esperar 5 minutos y nosotros como clientes si ???... agradezco su comprensión, esperando que busquen alguna solución o al menos una respuesta como cliente que soy.
Autor: S.R.