Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368148

Turbus

Sin pasajes por internet

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El dia 04/03/2016 a las 12:15 hrs. compré pasajes vía internet, de ida Valparaíso-Rancagua para las 13:30 hrs. y regreso Rancagua-Valparaíso para las 15:01 hrs. del 06/03/2016 . Los pasajes nunca llegaron para ser impresos, y sin ellos no puedes subir al bus. La mesa de ayuda de internet me dió un n° de trasacción 339688239 a las 13:15 hrs., haciendo imposible llegar a tiempo al terminal para poder tomar el bus.En la oficina de Valparaíso indicaron que no podían hacer nada y que simplemente se habían perdido los pasajes pues la mesa de ayuda de internet no les contestaba y que en la oficina en Santiago podrían ayudarme.Tome un bus de otra línea y en la oficina de Santiago tampoco tuve respuesta, esperé por 1 hora y veinte minutos para que respondieran de internet y les dieran el número de transaccion correcto 339688238 para que imprimieran solo el boleto de regreso pues el boleto Valparaíso-Rancagua lo había perdido por haber llegado tarde. Mi sorpresa fue mayor al ver que muchas de las personas que hacían fila tuvieron el mismo problema habiendo incluso casos de compra de pasajes un miercoles y no podían imprimirlos. En mi celular aparareció a las 17:30 el mail con los pasajes para ser impresos, 4 horas más tarde que la salida del bus.Finalmente perdí $ 6.400 pesos del pasaje Valparaíso-Rancagua pues según argumentó el personal de Tur Bus las compras por internet no son de Tur Bus, solo pueden responder por lo comprado en boletería. ¿puede ser eso razonable?, Una empresa vende por internet pero no se hace cargo de la ventaEspero que la cantidad me sea cargada como puntos a mi cuenta del Rut 12.516.xxx-x o de lo contrario me den un boleto en blanco par el mismo tramo para usar otro día.Juan Carlos Rocco
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Evita Turbus
Prefiere Metro