Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Sin pasajes por internet

Lunes 07, Marzo 2016, Número de Reclamo: 368148 Foro Reclamos.cl

El dia 04/03/2016 a las 12:15 hrs. compré pasajes vía internet, de ida Valparaíso-Rancagua para las 13:30 hrs. y regreso Rancagua-Valparaíso para las 15:01 hrs. del 06/03/2016 . Los pasajes nunca llegaron para ser impresos, y sin ellos no puedes subir al bus. La mesa de ayuda de internet me dió un n° de trasacción 339688239 a las 13:15 hrs., haciendo imposible llegar a tiempo al terminal para poder tomar el bus.
En la oficina de Valparaíso indicaron que no podían hacer nada y que simplemente se habían perdido los pasajes pues la mesa de ayuda de internet no les contestaba y que en la oficina en Santiago podrían ayudarme.
Tome un bus de otra línea y en la oficina de Santiago tampoco tuve respuesta, esperé por 1 hora y veinte minutos para que respondieran de internet y les dieran el número de transaccion correcto 339688238 para que imprimieran solo el boleto de regreso pues el boleto Valparaíso-Rancagua lo había perdido por haber llegado tarde. Mi sorpresa fue mayor al ver que muchas de las personas que hacían fila tuvieron el mismo problema habiendo incluso casos de compra de pasajes un miercoles y no podían imprimirlos.
En mi celular aparareció a las 17:30 el mail con los pasajes para ser impresos, 4 horas más tarde que la salida del bus.
Finalmente perdí $ 6.400 pesos del pasaje Valparaíso-Rancagua pues según argumentó el personal de Tur Bus las compras por internet no son de Tur Bus, solo pueden responder por lo comprado en boletería. ¿puede ser eso razonable?, Una empresa vende por internet pero no se hace cargo de la venta
Espero que la cantidad me sea cargada como puntos a mi cuenta del Rut 12.516.186-3 o de lo contrario me den un boleto en blanco par el mismo tramo para usar otro día.

Juan Carlos Rocco

Publicado por: IP 190.54.32.162 el Lunes, Marzo 7, 2016 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.