Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398437

Turbus

*****a

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenos DíasEl día D. 09-10-2016 teníamos pasajes de regreso a S. a las 8.30pm el autobús no estaba en el anden que nos indicaron no lo encontramos y finalmente el autobús se retiro antes de lo estimado según SU MISMO SISTEMA SE RETIRO A LAS 8:28 pm Nos ANULARON LOS BOLETOS y nos hicieron comprar otros a un costo de 6.000 cuyo costo lo determino el chófer quien carecía de modales y educación y en vez de entregarnos una boleta de 6.000 Pesos que fue lo que cancelamos NOS ENTREGO DOS BOLETOS DE 3.000 Pesos, quiere decir que nos vendio DOS BOLETOS. no solo revendieron nuestros puestos anteriores si no que de regreso nos vendieron dos BOLETOS. NADA LES COSTABA VALIDAR NUESTROS BOLETOS ANTERIORES PERO ELLOS ALEGARON QUE LLEGAMOS TARDE CUANDO EL BUS PARTIÓ ANTES. ADICIONAL EL BUS QUE TOMAMOS TENIA PAUTADA SALIDA A LAS 8.45 Y PARTIÓ A LAS 8.52 PORQUE EL CHOFER ESTABA REVENDIENDO LOS BOLETOS. Ah cabe destacar que en el viaje de ida a Viña nuestro puesto estaba ocupado por una señora que le habían sobre vendido el boleto.SON UNOS DESCARADOS Y *******s , NO SON UNA EMPRESA SERIA.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Evita Turbus
Prefiere Metro