- La Florida, Chile
- 19, Agosto 2017
- Número: 447365
Venta erronea de pasaje
PRESENTE
Una empleada de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus realiza de manera errónea la Venta de un pasaje al colocar la fecha, se solicita el cambio del boleto e indican en la casilla de Atención especial por la Sra. Vanesa Retamal y la supervisora de la oficina que el boleto no puede ser cambiado, y que dentro de un periodo de quince días hábiles podrían tener una respuesta para el caso en particular, e indicando a su vez que lo único que pueden hacer es otorgar un descuento después de esos quince días si se desea viajar con esa línea de buses nuevamente y que los fines de semana todos los reclamos y problemas que puedan tener los pasajeros deben esperar hasta el día Lunes, ya que no existe personal gerencial o administrativo que pueda tomar alguna decisión al respecto, sin importar si las personas pueden tener o no dinero para comprar otro pasaje o pasar quince días en Santiago en espera de alguna solución; A su vez indican que el dinero que la empresa no devuelve en estos casos queda allí perdido.
Autor: R.S.