Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Febrero 2017
  • Número: 417994

Turbus

Perddida de mochila con ipad......

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Viajamos con mi Sra & hijo desde Terminal Vitacura hasta Osorno en servicio Premiun hace un mes y una semana . .Al bajarnos en Osorno , después de cerca de 40 minutos me percate que mi Mochila se me había quedado en el bus en el compartimiento superior de mi asiento , primera Fila numero 13 ...... .Inmediatamente volví al terminal y personal de Tur Bus , hizo contacto con el Chofer & Asistente el cual ha esa altura , ya iba camino hacia Puerto V. , según ellos , revisaron y no lograron ver nada .......Nadie niega mi responsabilidad , pero considero que la logística de desembarco y embarque de nuevos pasajeros en Terminal Osorno esta fallando seriamente , sobre todo después viajes largos y nocturnos /1000kms !!! Antes de subir pasajeros que compran trayecto Osorno / Puerto Varas, personal calificado de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus debiera subirse y revisar todos los asientos y compartimientos superiores a modo de detectar presuntos olvidos de maletines , mochilas etc . Solo después de ese tramite , debiese " PERMITIRSE ABORDAR " para el nuevo trayecto que se inicia ...... hoy día no es así ..... esta logística esta alimentando a *******s que apuestan a comprar un pasaje que vale $ 2500 para un viaje en clase premiun , justamente pensando en un motín que podría ser mucho mas alto ....como fue el caso mío ...Perdi mi IPAD , que principalmente guardada todo nuestro álbum fotográfico familiar ...
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2017 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro