Resuelto

Resuelto

27 Febrero, 2017 - 11:02
Me contactaron y me ofrecieron reembolso en puntos.
  • Santiago, Chile
  • 04, Febrero 2017

Turbus

Cambios de hora

SEÑORES turbus

Traté de cambiar un pasaje para un bus más temprano del que tenía originalmente y no me lo quisieron cambiar aludiendo que debe ser 4 horas antes el cambio. Y resulta que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus se toma la atribución de cambiar los horarios de sus buses sin ninguna notificación ni anicipación. Y ni siquiera informan debidamente ni facilitan a los pasajeros estas situaciones. Pienso que es necesaria una revisión para que esto no se repita. Si el bus lo cancelan debieran avisar al menos una hora antes y permitir a las personas cambiar sus pasajes hasta antes de la salida del bus.
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

Tur Bus - No se respeta hora salida

No Resuelto Ninguno. La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Turbus - Cambios de hora

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me ofrecieron reembolso en puntos.

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.