- Coquimbo, Chile
- 11, Enero 2017
- Número: 412786
Cobros indebidos
PRESENTE
Compré un pasaje ON-LINE el cual fue emitido y se me quedó en el hotel,, fui con más de 7 horas de anticipación a tratar de que me lo impriman nuevamente a sucursal San Bernardo, luego a San Borja donde finalmente me derivaron al terminal de turbus,, hice la fila y me derivaron una vez más a la ventana 1 en donde nuevamente hice fila y para peor me dicen que debo pagar $3.500.- por el solo hecho de imprimir el boleto por segunda vez, el cual dicho sea de paso estaba a mi nombre, y yo contaba con número de operación,,, para colmo de esto no me permitieron Cambiar la hora del pasaje pese q estaba haciendo solicitud con más de 7 horas de anticipación. Es una burla ,,, de seguro en la carretera tomaron a otro pasajero y lucraron dos veces por un mismo asiento,, además de los $3.500._ que cobraron por el solo hecho de imprimir el boleto... Nunca más tomaré bus en esta línea ni otra asociada.... Son unos SINVERGÜENZAS!!!!!!!
Autor: A.S.