Autor:

No Asumen Responsabilidad

19 Enero, 2017 - 19:56
Dado que un articulo legal proteje de responsabilidad a la empresa por extravios dentro del bus, no se entiende la responsabilidad en un viaje de noche, sin paradas, en el desierto y perjudicar a un niño de 8 años que va profundamente dormido con el bolso bajo sus piernas
Pesimo servicio auxiliar y completo nivel de complacencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411614

Turbus

***o

SEÑORES turbus

PRESENTE


En un viaje desde Antofagasta hacia Santiago el día 04-01-2017 que salió del terminal Terminal de Buses Cardenal Carlos Oviedo Cavada a las 23:30 hrs., mi familia en salón cama en la ubicación de la puerta de ingreso al salón transportaba una mochila de niño con varias cosas en su interior, entre ellas tablet y PSP para mi hijo pequeño (elemento naturales de entretencion) para un viaje de 18 hrs. aprox. Una vez en ruta, todos se durmieron salvaguardando sus cosas debajo del apoya piernas, al despertar a las 7:30 hrs. se percatan que el bolso ya no esta provocando la indignación de toda mi familia y preguntándoles a todos, incluida la tripulación ¿que sucedió?, esto por supuesto NUNCA tiene respuesta, nadie sabe que paso, auxiliar no sabe nada, todos buscan en todas partes y nada, mi hijo llora de pena e impotencia (se sentía culpable) y auxiliar dice que no vio el bolso (aludiendo que posiblemente esto lo estábamos inventando)...en fin, se "perdió". En el boleto indica una instrucción que dice "las perdidas de equipaje al interior del bus, no son responsabilidad de la empresa", eso trae a relucir la siguiente pregunta: ¿por que si compras tu boleto por internet y lo personalizas y ademas te corroboran la información con el auxiliar con tu nombre, teléfono y rut para verificar tu asiento, el bus no entrega esa info para saber si alguien bajo durante la noche-madrugada?, ¿por que se puede perder un bolso en la noche-madrugada si se sabe que los buses en el desierto no paran?, el auxiliar ingresa constantemente a la sección de salón cama durante el viaje ¿para que?. ¿que necesita ver?...un amigo me dijo que vio a un auxiliar de la misma linea en otro recorrido una vez ofreciendo cargadores, audífonos y aparatos electrónicos a la venta a los pasajeros de dudosa procedencia y usados ¿eso esta permitido?...no me queda nada más que reclamar a la compañía sabiendo que no lograre nada al respecto.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro