- Peñalolén, Chile
- 21, Octubre 2017
- Número: 457165
Devolución dinero pasaje.
PRESENTE
El motivo del reclamo es porque exijo la Devolución del dinero. El día de ayer viernes 20, por urgencia tuve que comprar un pasaje, siempre compro a rancagua pero para ayer a la hora que necesitaba no quedaba, me fijé que habia pasaje a las 20 hrs a machali y llamé al call center preguntando si el bus paraba en Mostazal, me dijeron que si y entonces compré el pasaje a machali para bajarme en Mostazal como me confirmaron vía call center. Me subí al bus y le indico al chofer que necesito bajarme en el sector "la punta" en Mostazal y me dice que no para en ningún lugar, que vaya a cambiar el pasaje a la caja 1 y pida uno a rancagua, llego a la caja y me dice la señorita, que nada puede hacer, que a rancagua no hay pasajes y que puede dejarme el pasaje sin fecha, Lo tuve que aceptar pensando que si no aceptaba perdería el dinero y además el bus se fue y quedé literalmente "botada" resulta que perdí el viaje, ya que debía ir a Mostazal a cerrar un negocio y perdí un cliente muy importante. El pasaje que me entregaron sin fecha no me sirve ya que jamás iré a machali, y si el bus que se dirige para allá no para en ningún sitio, no me sirve.. Espero me devuelvan mi dinero, es un bajo monto, pero no es justo que por una mala información del call center yo salga perdiendo, uno confía en el "conocimiento" del personal de call center, osea se supone que ellos están para informar y por una mala información perdí el pasaje y una venta importante. Como ven no tengo la culpa de lo que sucedió y tampoco puedo predecir si un determinado bus va a parar o no donde necesito bajarme. Quedo atenta a sus comentarios
Autor: A.M.