Autor:

No Acogieron El Reclamo

6 Noviembre, 2017 - 11:02
No acogieron el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457165

Turbus

Devolución dinero pasaje.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El motivo del reclamo es porque exijo la Devolución del dinero. El día de ayer viernes 20, por urgencia tuve que comprar un pasaje, siempre compro a rancagua pero para ayer a la hora que necesitaba no quedaba, me fijé que habia pasaje a las 20 hrs a machali y llamé al call center preguntando si el bus paraba en Mostazal, me dijeron que si y entonces compré el pasaje a machali para bajarme en Mostazal como me confirmaron vía call center. Me subí al bus y le indico al chofer que necesito bajarme en el sector "la punta" en Mostazal y me dice que no para en ningún lugar, que vaya a cambiar el pasaje a la caja 1 y pida uno a rancagua, llego a la caja y me dice la señorita, que nada puede hacer, que a rancagua no hay pasajes y que puede dejarme el pasaje sin fecha, Lo tuve que aceptar pensando que si no aceptaba perdería el dinero y además el bus se fue y quedé literalmente "botada" resulta que perdí el viaje, ya que debía ir a Mostazal a cerrar un negocio y perdí un cliente muy importante. El pasaje que me entregaron sin fecha no me sirve ya que jamás iré a machali, y si el bus que se dirige para allá no para en ningún sitio, no me sirve.. Espero me devuelvan mi dinero, es un bajo monto, pero no es justo que por una mala información del call center yo salga perdiendo, uno confía en el "conocimiento" del personal de call center, osea se supone que ellos están para informar y por una mala información perdí el pasaje y una venta importante. Como ven no tengo la culpa de lo que sucedió y tampoco puedo predecir si un determinado bus va a parar o no donde necesito bajarme. Quedo atenta a sus comentarios
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro