Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Problema con compra de pasaje online

Flow Pagos en Línea

Pésimo

27 Marzo, 2018 - 13:22
Me devolvieron solo un pasaje completo y otro una parte d3l dinero pésima empresa y nadie se tomó la molestia de comunicarse
Sábado 10, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484777 Foro Reclamos.cl

Estimados el motivo es que presente problemas en la compra por pasajes en internet al terminar de realizar la transaccion me rebotaba un mensaje donde indicaba que no se pudieron comunicar con mi servidor y que la compra no fue existosa lo intente por 4 veces y ahora me hicieron el cobro de todos los pasajes
Me comunique a atencion al cliente donde me dijeron que solo veian efectiva una compra y que las otras me las devolverian hasta el momento no he recibido respuesta asi que decidi realizar un reclamo formal
Detallo a continuacion los Codigos de transaccion
•660013010 costo pasaje 23.200 (este me lo cobraron 2 veces por reintentar)
•17845339144 costo de 22.500
• 57992186771 costo del pasaje 19.800(este pasaje lo utilize para realizar mi viaje)
Esperando una pronta y justa solucion me despido

Publicado por: IP 186.9.128.19 el Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.