Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Tur Bus

Tur bus - Compra online

Domingo 23, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529451 Foro Reclamos.cl

El día de hoy domingo 23 de Septiembre compré pasajes online la cual se realizó la transacción con el banco 7121152, y al terminar la operación está no arrojo el código Turbus, me acerque al terminal de bus La Serena, y salieron con que en 48 horas podían resolver el problema y que se realiza solo vía telefónica, cosa que no contestaron desde la central, ahora no tengo ni el dinero ni pasajes para poder viajar al trabajo, quien me resuelve el problema, nadie se hace cargo y no hay pasajes en otras compañías por confiar en tur bus, esto es un engaño muy mala empresa., Además un tiempo atrás realice otro reclamo por el bus que no paso por la ciudad de Compra del pasaje y nadie me dio solución y también quedó dinero sin ser devuelto por la empresa de bus, estoy furioso.

tur bus - compra online

Publicado por: IP 186.9.29.234 el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.