Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Compra vía internet

Miércoles 16, Enero 2019, Número de Reclamo: 556046 Foro Reclamos.cl

Anoche realicé una Compra vía internet de un pasaje de La Serena a Santiago, no obstante tras ingresar mis datos la página de Turbus se cayó y a pesar de haberse realizado el cobro, no me enviaron ningún comprobante ni mails de verificación. Además he llamado reiteradamente al número de ayuda y no hay respuesta. He llamado desde las 8:30 am y a las 11 am sigo sin conseguir resultados, sin contar que he esperado más de diez minutos en línea a que me contesten. Incluso he enviado un mail esperando a que solucionen mi problema, pero no me responden. No sé qué hacer puesto que el pasaje era para mañana. Muchas gracias.

turbus  - compra vía internet

Publicado por: IP 168.196.201.101 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.