Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0111

  Turbus

Turbus - Compra vía internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 16, Enero 2019, Número de Reclamo: 556046 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Anoche realicé una Compra vía internet de un pasaje de La Serena a Santiago, no obstante tras ingresar mis datos la página de Turbus se cayó y a pesar de haberse realizado el cobro, no me enviaron ningún comprobante ni mails de verificación. Además he llamado reiteradamente al número de ayuda y no hay respuesta. He llamado desde las 8:30 am y a las 11 am sigo sin conseguir resultados, sin contar que he esperado más de diez minutos en línea a que me contesten. Incluso he enviado un mail esperando a que solucionen mi problema, pero no me responden. No sé qué hacer puesto que el pasaje era para mañana. Muchas gracias.

turbus  - compra vía internet



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.201.101 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4