Devolucion de dinero de pasaje

Turbus Aun No Responde

5 Mayo, 2020 - 12:06
Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Devolucion de dinero de pasaje

En Arica, Arica, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Turbus

Pagamos via web un pasaje en salón cama para día 31 de Marzo 2020, el dia 30 Turbus anuncio el cese de sus servicios desde día 31.

Solicitamos inmediatamente la cancelación del pasaje y su devolución del dinero.

Se puso un reclamo en Atención al cliente, https://www.turbus.cl/wtbus/pages/accesoPersonas/consultaAtencionCliente

El reclamo con fecha 30 de Marzo, folio 101317780 y a la fecha (20/04/2020) no dan ninguna respuesta, solo,

en seguimiento de reclamo es la pagina web de turbus

textual....

Número de Folio: 101317780

Estimado Cliente, le informamos que su reclamo está en proceso de gestión por parte de nuestra área de atención clientes. Durante los próximos días uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto vía correo electrónico y/o telefónico para indicar los pasos a seguir o bien la solución de su caso. Equipo de Servicio al Cliente.

Yo solicite devolución del dinero, tal como dice en sus items de reclamos.

JUAN QUIJADA

Autor: J.Q.
Publicado por: IP 190.160.249.158 el Lunes, Abril 20, 2020 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus