- Rancagua, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646585
Pasajes mal vendidos
PRESENTE
buenas tardes:el siguiente reclamo es para exponer mi malestar por un mal procedimiento de una funcionaria en la cuidad de rancagua.el día jueves viajaba a antofagasta y compre los Pasajes en dicha sucursal, de ida a santiago y de vuelta para el domingo 09-02-2020 a las 21 hrs.bueno, regreso de mi viaje de antofagasta y estamos esperando con mi hija retornar a rancagua, 10 minutos antes de las 21, saco los Pasajes para abordar el bus y me doy cuenta que la funcionaria me vende los Pasajes para el mismo día, o sea para el día jueves 06-02-2020 a las 21 hrs.me acerque a las cajas para que me pudieran solucionar o cambiar la fecha de mis Pasajes y me dice el funcionario de cajas que no puede hacer nada, que tengo que enviar el reclamo por internet, ok, hago la compra de mis Pasajes nuevamente tuve que esperar hasta después de las 22 hrs, el bus venia con retraso mas encima tuve que pagar el doble por los pasajes, a lo que responde el funcionario de ventas que es fin de semana y verano, encuentro el colmo que no se hagan responsables de las negligencias que cometen por estar pendientes de otra cosas, cuando venden y al momento de dar una respuesta o una solución, espero una respuesta satisfactoria, por lo menos me hagan la devolución de la compra de mis pasajes.
Autor: C.C.