Tur bus - Pasajes mal vendidos

No He Tenido Respuesta

26 Febrero, 2020 - 16:40
Sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
tur bus
pasajes mal vendidos

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES tur bus

buenas tardes:el siguiente reclamo es para exponer mi malestar por un mal procedimiento de una funcionaria en la cuidad de rancagua.el día jueves viajaba a antofagasta y compre los Pasajes en dicha sucursal, de ida a santiago y de vuelta para el domingo 09-02-2020 a las 21 hrs.bueno, regreso de mi viaje de antofagasta y estamos esperando con mi hija retornar a rancagua, 10 minutos antes de las 21, saco los Pasajes para abordar el bus y me doy cuenta que la funcionaria me vende los Pasajes para el mismo día, o sea para el día jueves 06-02-2020 a las 21 hrs.me acerque a las cajas para que me pudieran solucionar o cambiar la fecha de mis Pasajes y me dice el funcionario de cajas que no puede hacer nada, que tengo que enviar el reclamo por internet, ok, hago la compra de mis Pasajes nuevamente tuve que esperar hasta después de las 22 hrs, el bus venia con retraso mas encima tuve que pagar el doble por los pasajes, a lo que responde el funcionario de ventas que es fin de semana y verano, encuentro el colmo que no se hagan responsables de las negligencias que cometen por estar pendientes de otra cosas, cuando venden y al momento de dar una respuesta o una solución, espero una respuesta satisfactoria, por lo menos me hagan la devolución de la compra de mis pasajes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.75.29.170 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.