Turbus - Atraso bus

atraso bus

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES turbus

Tenia bus chillan- pucon a las 16:00 hrs, son las 17:19 y aun no llega sin ni siquiers haber accidentes en carretera, solo por Atraso de ellos. siempre es lo mismo con esta empresa, nintuna seriedad. A diferencia de otras compañias enteegan un servicio pauperrimo.Mi pareja viajó el sabado pasado, tenia el mismo recorrido y su bus que salia a las 4:20 am, llegó a las 9:00 am, realmente horrible esta empresa. Para que decir de la higiene y olores de los buses, sin comentarios.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.42.30.195 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.