• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 11, Marzo 2020

Turbus

Hora de Salida

SEÑORES Turbus

Bus hora de Sslida 07:30 hrs los Heroes, sale a la 07;45 hrs más encima hediondo

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 07:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

No Resuelto 10. Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias

Turbus - Tardanza salida

No Resuelto Turbus. Nada, ni siquiera me han llamado

Tur Bus - No Respeta Horario De Salida

No Resuelto Negativo. Según lo que ellos dicen es que el bus salio a la hora que correspondía. Hecho imposible dado que yo a esa hora estaba ahí y el bus no estaba..

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Tur Bus - No se respeta hora salida

No Resuelto Ninguno. La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»

Turbus - Cambios de hora

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me ofrecieron reembolso en puntos.

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.

Tur Bus - Sobre Salida Y Llegada A Destino

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Mi Reclamo. yo hice el reclamo el 16 de agosto del presente año y aun no tengo ninguna respuesta sobre mi queja.