Pesimo

• Martes 02, Marzo 2021

Tur Bus

Mala atencion

SEÑORES tur bus

Domingo 28 de febrero pasado las 9 de la noche una mujer dijo ser la jefa una mujer vaja de pelo corto pelo teñido rubio de 60 años mas menos ,no los dejo viajiar disiendonos que el bus no paraba en carretera ,la cual puedo entenderlo que es por tema de pandemia pero lo que no puedo entender es que lo isiera con algunas personas y con otras no ,si van a hacer cumplir las leyes que se aga para todos iguales y todo el año de pandemia no solo cuando a ella se le ocurra y con algunas personas ya que abian pasajeros que se vajaban en el mismo lugar que yo y a ellos les dijeron que si ...apesar que me devolvio el dinero de los pasaje me iso perder un dia de trabajo ya que el dia lunes trabajaba ,si van a aser valer las leyes aganlo siempre ya que e viajado todo el año en plena pandemia y nunca ni siquiera me pedian ningun papel ,luego de todo el chou que iso esta mujer me mando a dos partes diferentes a pedir la devolucion de dinero haciendome perder el tiempo ya que ella misma era la que me tenia que hacer la devolucion osea mas ensima se burla de mi.esto fue el 28 de febrero entre las 9 y 10 de la noche en terminal tur bus de santiago hacia temuco yo mr vajaba en collipulli.

Objetivo: Recibir disculpas
Mi madre perdio su dia de trabajo por culpa de una mujer sin criterio minimo que le den un pasaje para viajar denuevo.
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público