Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 18, Abril 2022
  • Número: 889671

Turbus

*****a

SEÑORES turbus

PRESENTE


Pido un pasaje de copiapo hacia vallenar el dia 16/04/22 de ida y vuelta para el dia 17/04/22y la sra me lo dio para el mismo dia sabado 16 y cuando d de vallenar hacia copiapo tomo LA MAQUINA 30-12 patente LKVK-17 me bajan para que reclamara en la oficcina de vallenar y no dieron ningun tipo de solucion solamente que comprara el pasaje arriba en la maquina YA QUE EM AUXILIAR ME COBRO DOBLE DEL PRECIO DEL PASAJE SIN DEVOLVER VUELTO ,cobrandome una diferencia de 10.000 llegue atencion de clientes de copiapo para que me dieran solucion ya que me ********n con mi pasaje y me pide reclamo online quiero una solucion y devolucion de dinero y nombres de chofer y auxiliar por *****a ,aparte que los auxiliares no boletiaron mi pasaje.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro