Autor:

No Resuelto

14 Febrero, 2025 - 20:41
Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.
Reclamo original:
  • Buin, Chile
  • 03, Febrero 2025
  • Número: 1063658

Turbus

Devolución de dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de ayer compré un pasaje, el cual no podré ocupar por fuerza mayor, el día de hoy 03 de febrero estuve todo el llamando tratando de comunicarme con la empresa para poder cancelar dicho pasaje nadie contesta sólo te hablan por wasap y no entregan ninguna solución que algún ejecutivo te hablara no se cuando, es una falta de respeto para los clientes que confían y ellos se aprovechan de que es con 4 horas antes, estuve tratando de comunicarme con ellos desde las 8 de la mañana.Para obtener una solución son son $5000 mil pesos son 36000 mil pesos.
turbus - devolución de dinero
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2025 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.