Resuelto

Finalmente Pusieron Interes En Mis Consultas

16 Enero, 2016 - 18:51
Puede haber sido coicidencia pero despues de mi reclamo la agente de ventas que me atendia ,mostro algo mas de interes.Eso hizo que finalmente contratara un programa turistico con cocha.
De todos modos quedo con la sensación de que si uno no reclama lamentablemnte no es tomado muy enserio.
No tuve inconvenientes con mi viaje.
  • Valdivia, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Cocha

Poco interés en atender

SEÑORES turismo cocha

Estoy cotizando un viaje a Miami y la ejecutiva pareciera no tener ningún interés en responder mis consultas.Yo antes había comprado en Cocha paquetes turísticos pero en esta oportunidad parece viaje del terror. Estoy cerca de la fecha y tengo que perseguir a la ejecutiva para que responda mis dudas.Yo creo que voy a tener que contactar otra empresa pero de todos modos lo público para que otros tomen sus precauciones con esta empresa.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cocha - informacion engañosa en su web

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no tuve ninguna respuesta de Cocha, es lamentable
después he tratado de comprar el viaje 2 veces con una ejecutiva, y cuando fui a pagar me dice que la tarifa es mas alta, debido a que los valores y las reservas son dinámicas,
es insólito, porque asistí hasta el lugar donde trabaja mi esposo para poder hacer el pago, a través del botón de pago que nos enviaría la ejecutiva, pero nada se pudo concretar porque el valor de la cotización ya no era valido
Insolito

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.